Misioneras de los Sagrados Corazones
Misioneras de los Sagrados Corazones
Inmaculada Concepción
Inmaculada Concepción

Página oficial de la parroquia

 

Fotos y Videos

de la vida parroquial

http://parroquiajuncos.jimdo.com/

Editar página de inicio

Pastoral Parroquial

Hace varios meses estamos observando, analizando y pensando que misión podemos realizar en nuestro pueblo y nuestra iglesia que está sufriendo como tantas otras el hecho de que la juventud ha mermado en sus actividades.

 

Nos preocupa que los jóvenes de nuestro pueblo no tengan un foro donde expresar, analizar lo que pasa en su entorno (familia, escuela, ambiente social donde vive, etc). Una de las características que siempre ha tenido el joven católico es que es observador, pensante, analista y dispuesto siempre a dar respuestas concretas y sinceras en el momento preciso. El sentido de justicia, sinceridad, creatividad y generosidad siempre le ha distinguido.

 

Así que decidimos comenzar a realizar una encuesta sencilla por las misas sobre lo que le interesaría a los jóvenes dentro de su Parroquia. La estructura de la Iglesia ya se restaura ahora creemos que las respuesta juvenil también debe ser nueva y creativa. No deseamos competir con nadie, ni sustituir a nadie... solo ayudar a los jóvenes a crear su espacio, su método de evangelizar con las cosas que siempre han soñado... a través del arte. Ya dentro de la Parroquia existe un grupo muy bonito y creativo como lo es Laetare y le felicitamos.

 

Las Artes son muchas, y deseamos que esto tome su curso, es por eso que el grupo de jóvenes inquietos están buscando respuestas que surgen de las encuestas y las necesidades que estos nos presentan.

 

Es por eso que a todo el que lea este mensaje le damos la encomienda de orar para que Dios encamine nuestra misión. Ayudar a un jóven en nuestro pueblo es asegurar que la calidad de gente de nuestro pueblo en el presente y futuro será mejor y evangelizador... Que nuestros actos hablen mas que nuestras palabras.

Mensaje al estilo juvenil

Mapa del pueblo de Juncos