Misioneras de los Sagrados Corazones
Misioneras de los Sagrados Corazones
Inmaculada Concepción
Inmaculada Concepción

Página oficial de la parroquia

 

Fotos y Videos

de la vida parroquial

http://parroquiajuncos.jimdo.com/

Editar página de inicio

Grupo De Danza Laetare

El grupo de Danza Litúrgica Laetare de la Parroquia Inmaculada Concepción de Juncos compuesto mayormente por niñas y jóvenes entre las edades de 6 a 21 años recibe el nombre de LAETARE (del latín "Alegrate") ya que ese dinamismo de juventud no es nada en comparación con la ALEGRIA que nos hace ser Discipulos de Cristo - caminamos con Jesús, nuestro guía e inspiración hacía una comunidad renovada, solidaria y llenos de alegría, gozosos de ser instrumentos de adoración a través de la danza litúrgica.

 

    Es un "ALEGRATE" como en aquella ANUNCIACION en la que María fue elegida, y en obediencia dijo SI a la voluntad del Padre.

 

BASE DEL OBJETIVO: Muchos de los vacios existentes en el ser humano surgen en su mayoría de dos necidades esenciales ser amados y amar.

EL AMOR DE DIOS es la premisa de la cuál partimos queremos mostrar que el amor de Dios es para todos e incondicional, que descubran que el amor de Dios es la llave de la experiencia gozosa de vida y que todos estamos invitados a esa experiencia.

 

Nuestro Lema: ES HORA DE LEVANTARSE Y BRILLAR, DANZEMOS!

Página Oficial del Grupo de Danza Laetare

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001920934486