Misioneras de los Sagrados Corazones
Misioneras de los Sagrados Corazones
Inmaculada Concepción
Inmaculada Concepción

Página oficial de la parroquia

 

Fotos y Videos

de la vida parroquial

http://parroquiajuncos.jimdo.com/

Editar página de inicio

Cuaresma de Impacto

Retiro de Cuaresma en Humacao

Durante un fin de semana reflexionamos y pudimos explorar nuestro interior y nuestra relación con Dios. Se dieron temas de autoestima, autoconocimiento y amor al prójimo. Además de autoconocernos también pudimos conocer mas profundamente a nuestros compañeros de Impacto. Además culminamos el domingo con una misa en la naturaleza. Agradecemos la participación de nuestros recursos, Angel y Kayla, Sor Miriam, Luis Lopez y Padre Feliciano por su excelente trabajo y por sacar de su tiempo para acompañarnos.

Actividad de Semana santa 2013

Durante la Semana Santa 2013 participamos en varias actividades. Entre ellas fuimos para la Jornada Diocesana de Juventud de Caguas (Domingo de Ramos), estuvimos trabajando con el equipo de catequesis para La Cantanta de Las 7 Palabras (Miércoles Santo), cantamos en la última hora del Jueves Santo, participamos en el drama del Via Crucis (Viernes Santo), tuvimos nuestro Retiro de Pascua Juvenil 2013 y participamos con un drama en la Vigilia Pascual del Sábado Santo. Fue una Semana Santa llena de bendiciones y de formación. 

Pascua Juvenil 2013

Culminamos la Cuaresma con el de Pascua Juvenil 2013 bajo el Lema: Amor y Fe: Misión que da Vida. Por primera vez nuestros animadores en "training" dieron diferentes temas en relación a la cuaresma y su significado con Jesús cómo centro. Jovenes de distintos grupos de nuestra Parroquia se unieron para preparse para el día que tanto esperamos, la Pascua. En un día entero recorrimos la semana santa reflexionando y meditando el verdadero significado de la muerte y resurrección de Jesus Cristo. Reimos y lloramos pero lo mas importante e impactante es que lo hicimos en comunidad. Unimos nuestros talentos y nuestro conocimiento para llevar a cabo un retiro lleno de amor hacia el prójimo y hacia Dios. 

Drama para Vigilia Pascual

La Perdición No Es Resurrección