Misioneras de los Sagrados Corazones
Misioneras de los Sagrados Corazones
Inmaculada Concepción
Inmaculada Concepción

Página oficial de la parroquia

 

Fotos y Videos

de la vida parroquial

http://parroquiajuncos.jimdo.com/

Editar página de inicio

8 de Septiembre de 2012

Concierto Cristiano Impactando Vidas para Cristo

DJ Fantasia y DJ Moreno, animadores del evento, los cuales viajaron desde Florida, U.S.A. En Florida ellos se dedican hacer eventos como estos... Le estamos muy agradecidos por su disponibilidad y apoyo a nuestros jóvenes y Concierto. Mil Gracias.

Mozaico, grupo de música Pop Rock y Alternativo de Juncos, el cual interpreto canciones escritas por Yarirosa Roldán y diversos grupos de música cristiana. Anfitriones del evento. Felicidades su participación fue espectacular.

Grupo Impacto Juvenil... en menos de 6 meses estos jóvenes han aprendido de música (tocar guitarra, cantar y bailar). Les felicitamos a Impacto por su primer aniversario en nuestra parroquia. Adelante evangelizar con el ejemplo y las bellas artes han hecho que la gente tenga una nueva visión de los jóvenes. Adelante...

 

Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los creyentes vean en ti un ejemplo a seguir en la manera de hablar, en la conducta, y en el amor, fe y pureza.  -Timoteo 4:12-

Grupo Fusión en el baile que realizaron en el Concierto Cristiano de Impacto Juvenil el 8 de septiembre. Estos jóvenes bailaron para Cristo con los talentos que El le ha dado. Son bailarines profesionales del grupo Eclektic Motion de Bayamón y las jóvenes son bailarinas profesionales de Ballet Clasico y Hip Hop. Le agradecemos mucho su participación en nuestro Concierto. Ver video abajo...

Edynet y Kary, jóvenes de la Iglesia Pentecostal de Coamo, se unieron a nosotros esa noche para con sus bellas voces y la música poder Alabar y Bendecir a Dios. Nos alegro muchos el tenerlas con nosotras regalandonos sus talentos. Gracias por su participación y emoción en cada canción que nos ayudo orar al estilo juvenil.

Artesanos del Reino, grupo del Pueblo de Las Piedras, los cuales nos deleitaron con su música evangelizadora. Agradecemos su participación en nuestro Concierto Cristiano.

Aviva, grupo católico de Bayamón que laboran evangelizando de diversas maneras. En su página expresan: "El artista vive una relación peculiar con la belleza. En un sentido muy real puede decirse que la belleza es la vocación a la que el Creador le llama con el don del talento artístico". (Juan Pablo II)

 

Mil gracias, Aviva por dedicarnos un tiempo dentro de su tan ajetreado programa. Nos alegra que nos permitierán darlos a conocer entre la población católica de nuestra Isla y en especial en nuestro pueblo. Dios y la Virgen siempre le siga bendiciendo en su proyecto de vida para evangelizar a todo aquel que tenga hambre y sed de la Palabra de Dios. Exito.

 

Uzyel, grupo juvenil de San Lorenzo, que esta dando a conocer su primera producción Ven y Verás. El grupo con sus bellas canciones nos ayudo ánimarnos y orar de manera profunda. Gracias por su apoyo incondicional desde el comienzo y su gran aporte de diversas manera a nuestro Concierto. Les estaremos eternamente agradecidos y siempre cuenten con nosotros. Dios y la Virgen siempre los bendiga en cada caminar y las melodias que refrescan el alma de aquellos que las escuchan.